Presentados los Community Joven 2018

La iniciativa tiene como base la colaboración entre los IES y el Ayuntamiento a través del programa ‘Community Joven’, en el que participan tres alumnos (uno por cada centro) que se encargarán de servir de nexo entre el ayuntamiento y sus compañeros de estudios y de actualizar un espacio joven, a modo de panel informativo, que se situará en los institutos con carteles, convocatorias y cualquier noticia o información de interés para los chicos y chicas. Los communitys recibirán del ayuntamiento un vale de 100 euros en material académico, deportivo o informático en agradecimiento por su colaboración.

Los alumnos han tenido que presentar su candidatura acompañado de un proyecto, y su expediente académico. Estos son los alumnos seleccionados por parte de cada centro: Miguel Rodríguez Alba del IES Alcrebite, Antonio Martínez Martínez y María Alcantud del IES José de Mora y Nerea Martínez Martínez del IES Jiménez Montoya.