Te ofrecemos información y asesoramiento en los distintos ámbitos educativos para favorecer tu desarrollo personal y profesional.

Descubre las diferentes opciones académicas. Infórmate sobre los estudios obligatorios y los post-obligatorios (oferta formativa reglada y no reglada). Informamos y orientamos sobre las opciones educativas posibles: contenidos, vías de acceso, centros donde se imparten, salidas profesionales.

PROGRAMA IMPULSA JOVEN 2020

Plazo de presentación de solicitudes: 

7 de julio al 3 de agosto

  • 2%
    Convocatoria Impulsa Joven 2020
Descargar Bases Impulsa Joven
Anexo 1. Formulario autorrellenable

Sobre el impulsa joven: 

  1. Las ayudas que se exponen en las presentes bases tienen por finalidad promover el acceso a nuevas tecnologías para el fomento de estudios universitario en el curso 2020/2021.
  2. Las presentes Bases tienen por objeto regular el procedimiento de concesión de ayudas en especie para estudiantes que aprueben las pruebas EBAU  2020 o el módulo superior universitario y se matriculen para continuar estudios universitarios (o estudios de nivel similar).
  3. Las ayudas se concederán, de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, en régimen de concurrencia competitiva. En lo no previsto en las presentes Bases, se aplicará de acuerdo a lo establecido en la Ley de 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones en la Ley 30/1992, Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. y cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación.
Top