Warning: Declaration of Menu_With_Description::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /var/www/vhosts/ayuntamientodebaza.es/juventud.ayuntamientodebaza.es/wp-content/themes/juventud-child/functions.php on line 0
Programa Interactúa – Área de Juventud Ayuntamiento de Baza

Se ha puesto en marcha un programa para crear un canal directo con los jóvenes de Baza a través de whatsapp.

Hemos ido a los 5 IES del municipio recogiendo los datos personales y los intereses de información que los jóvenes planteaban a la hora de recibir información. Gracias a esto se han creado lista de difusión en función de los intereses planteado para que reciban información sectorial de lo que les interesa y no saturarlos con un exceso de información que pueda ser negativo.

Por otro lado, el establecimiento de este tipo de programa ha creado un canal bidireccional donde los jóvenes pueden plantear consultas, sugerencias, etc.
En la actualidad en el programa participan unas 700 personas

Apúntate

Teléfono (requerido)

Fecha Nacimiento (requerido)

Temas de los que deseas información

Deportes (Deportes de equipo, individuales, aventura, acuáticos…)Artística (Pintura, música, teatro, baile, batucada)Ocio (Skate, recreativos, campamentos, paintball)Multimedia (Fotografía, creación de canal youtube, edición de foto y video, torneos videojuegos)Vivir solo (Cocinar, alquiler de viviendas, becas, universidad)Viajar (Albergues juveniles, excursiones, campamento, movilidad)Idiomas (Intercambios, inmersión lingüística...)Voluntariado (Ocio, deportivo, cultural, social, ambiental, …)Innovación y ciencia (Experimentos, juegos mentales, investigación…)

Otros temas

Enviando este formulario acepto que mis datos serán almacenados en un fichero confidencial.