CarneJoven-lateral

Carné joven europeo

Descubre las miles de ventajas que ofrece el Carné Joven Europeo en 38 países de Europa: solicita ya tu Carné Joven Europeo-European Youth Card. Con él conseguirás importantes descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales, recreativas, en compras, etc., y visita el enlace a la información de tu comunidad autónoma, en donde podrás solicitar tu Carné Joven, con el único requisito de ser menor de 30 años.

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/portalcarnetjoven/home

Carné de alberguista

Con este carnet, que tiene validez por un año, podrás alojarte en cualquier albergue de la Red Española de Albergues Juveniles, así como de la Red Internacional de Albergues Juveniles (IYHF). Puedes obtenerlo de forma rápida y sencilla en cualquiera de los Albergues Inturjoven, en nuestro Centro de Atención al Cliente, calle Miño 24, 41011; Sevilla, o comprarlo online desde nuestra web.

Para que tu estancia con nosotros sea más fácil, te ofrecemos distintas modalidades de carnet: individual, familiar, de grupo… Más abajo puedes elegir el carnet que mejor se adapte a tus necesidades.

reaj-familiar
Carnet-de-estudiante-internacional-para-viajar1

Carné internacional del estudiante

¿Estudias? ¿Viajas? Pues entonces has encontrado lo que buscabas. Con el Carnet Internacional de Estudiante tendrás estupendos descuentos en museos y atracciones turísticas, transportes, alojamientos, restaurantes. … Y a ello súmale una línea de ayuda urgente gratuita y otras ventajas más que interesantes cuando estés en el extranjero (teléfono, buzón de voz, correo electrónico…). Consígelo en el centro de atención al cliente de Inturjoven o en nuestra web.

Todo lo que necesitas es tener una fotografía tamaño carnet, justificante de tu condición de estudiante (por ejemplo, la matrícula del curso) y 9 € (más 1,20 € de gastos de envío si realizas la compra online).

En caso de gestionar la obtención de tu carnet  online, el carnet se te enviará vía correo ordinario al siguiente día laborable de haber realizado la compra y tras haber enviado vía e-mail tu condición de estudiante. La fotografía la pondrás tú mismo una vez que el carnet te llegue a tu domicilio.

Carné deportivo municipal

¿QUÉ ES EL CARNÉ DEPORTIVO MUNICIPAL?

Se establecer el “Carné Deportivo Municipal”, al objeto de que los poseedores del mismo tengan acceso a determinados beneficios en el disfrute de servicios y en la adquisición de bienes, convirtiéndose en herramienta imprescindible para todos los que practican actividad física y deportiva en nuestro municipio.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

Acudiendo a la Pabellón de Deporte en el horario de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y entregar la siguiente documentación:

  1. Rellenar formulario de solicitud.
  2. Abonar la tasa de 5 euros correspondiente según ordenanza.
  3. 1 fotografía tamaño Carnet
  4. Fotocopia del DNI
  5. Los menores de edad deberán presentar junto a la solicitud una autorización paterna.

El carné se entregará en el mismo momento que esté entregada correctamente toda la documentación solicitada y tiene una validez hasta junio de 2019.

Puedes consultar todas las ventajas en este enlace:

IMG_8519

Carné de profesor

El carné de profesor no sólo no tiene ningún tipo de gratuidad o descuento en numerosos museos y salas de exposiciones, sino que en aquellos que sí lo tiene lo quieren quitar. La visita a museos y exposiciones forma parte de la idiosincrasia de nuestro propio trabajo, ya que, antes de llevar un grupo de alumnos al mismo, debemos hacer una visita previa, para ver si el mismo les puede interesar y asesorarnos para luego poder explicarlo. Tal actitud de la Administración tan sólo ayuda a crear dificultades, en este caso de tipo económico, a sueldos no precisamente boyantes, para el acceso a la cultura de aquellos a los que la sociedad debería considerar como propagadores de la misma entre las nuevas generaciones.

ITIC_personalised_en_F09
Top